miércoles, 12 de agosto de 2009

OPERACION PANDEMIA - GRIPE PORCINA-

Una vez mas aqui.,... contrastando algo de información, lo sospechaba.... y no era el unico.
Por la forma de anunciarlo parece que nos podemos morir todos por nada.... y encima ayudan ciertas peliculas y juegos.... ( uy yo estoy medio enganchado a uno de este tipo.... Prototype jejeje... ).
Tenemos que reflexionar un poco, y comparar información, con lo cual sabemos que de momento, la gripe comun, se esta llevando muchas mas vidas anualmente que la gripe aviar y porcina junta en sus años de existencia.

Es un video argentino, fechado a mediados de Julio, teniendo en cuenta que ellos estan en pleno invierno, donde la gripe puede ser mas virulenta.... no esta siendo asi.

No me enrollo mas, ver el video, son poco mas de 9 minutos.... no tan largo como Zeitgeist... y otros de la serie que estoy poniendo bajo dicha etiequeta.

19/08/09 Actualización:

En estos dias he encontrado dos enlaces interesantes sobre la gripe porcina.
el primer enlace, del blog :"AmorHumor Accion" , del periodista Miguel Jara, y para acceder directamente a la entrada sobre la peste, pulsar AQUI.
Por otro lado un enlace que me ha dejado Z en uno de los comentarios me dejo otro enlace "Nueva medicina germanica" la verdad que el titulo no me inspira mucha confianza, y reconozco que estoy prejuzgando, puede ser valida o puede ser un timo, no lo se, pero la entrada merece la pena, trata de la instrumentalización del miedo respecto a esta gripe.

3/09/09 Actualización:

Viene del portal: noticias.lainformacion.com . Parece que ya hay mas voces en la sanidad Española que le estan quitando hierro a la gripe.


Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan

8 comentarios:

Raúl dijo...

Aca en El Salvador se muere tanta gente como en Argentina por enfermedades mas comunes. Va a matar mas EL MIEDO que el AH1N1.
Saludos :)

Eugenio Criado dijo...

eso esta claro .... pero al igual que pasa con las armas.... lo mismo pasa con las medicinas.... se inventan cualquier guerra, cualquier excusa para venderlas antes de que caduquen.

Erlik Khan.

(z) Victoria dijo...

Hola Erlik! Estupendo y esclarecedor video. Hace años que sigo el tema de la salud desde diferentes puntos de vista y cada vez tengo más claro que tal como está planteada en nuestra sociedad es un producto más, un negocio más, alejado totalmente de lo que la salud y enfermedad sean en realidad.

En lo que se refiere al tema que planteas si te pasas por aquí: http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2009/05/00053-virus-a-h1n1-una-nueva-herramienta-para-instrumentalizar-el-miedo.html verás muchas coincidencias con este video.

Un abrazo!

Blog de alma dijo...

Intereses...intereses...

Saludos

Eugenio Criado dijo...

Otro enlace interesante sobre la gripe, su vacuna.... y unos no deseables efectos secundarios sobre el sistema neurologico.

http://www.15minutos.net/2009/08/neurologos-en-el-reino-unido-advierten-contra-la-vacuna-de-la-gripe-a/

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...

Erlik_Khan, ¿te refieres a http://lacomunidad.elpais.com/apoyoajmc/posts

está en uso y goza de buena salud.

Si hablas de otra cosa sobre Masiá, explícate más. No creo que haya nada cerrado.

Eugenio Criado dijo...

Gracias Miguel Angel, ya encontre lo que pasaba.... un error en el enlace.... no se como aparecieron dos caracteres de mas al final del enlace, por eso no aparecia.... y me temi lo peor.

Erlik Khan.

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...

Duendes cibernéticos que nos acosan, los muy pérfidos…

Me alegro que todo vaya bonito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails