miércoles, 5 de agosto de 2009

remedio para ruidos ....... embarazosos ...

Me lo envio ayer un compañero, gracias Mac, y esto me recordo... el sabado por la tarde en unos probadores de un centro comercial.... las tripas estaban revolviendose desde hacia rato.... alguno, en silencio fue saliendo.... pero en el probador.... que solo estaba yo con mi pareja y otra pareja en el probador de al lado... y practicamente sin ruido.... se me escapa un sonoro pedo..... verguenza, risa por lo bajini... y va, y el chico de la otra pareja... que estaba en el probador de al lado... solto un ¡¡¡¡ ÑOOOO , Envido eso ¡¡¡¡¡ y algo que creia perdida hace tiempo, la verguenza... aparecio, y solo pude reir sin emitir sonido alguno.

Pues bien, y vuelvo a darte las gracias, Mac, vi este estupendo anuncio que os paso, que pena que sea un montaje humoristico... pero a mas de uno... nos habria salvado de un aprieto... o no?

Espero que os podais reir un buen rato.


Mitakuye Oy Asin
Erlik Khan.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails