viernes, 21 de agosto de 2009

ZEITGEIST ADDENDUM

En Octubre del 2008 salio a la luz la segunda parte de Zeitgeist, y no me entere, pero ya sabeis, mas vale tarde que nunca. La segunda parte, por lo que he podido ver de momento, se presenta tan interesante como la primera, sin desperdicio.

Una ventaja que tiene esta segunda parte, es que ha sido dividida en varias partes, 13 para ser mas concretos con una duracion media de casi 10 minutos cada capitulo.
De momento voy por el 5 video, y lo que me ha llamado mas la atencion es lo que llaman Sicarios Economicos, su definicion, de Wikipedia, es la siguiente :"profesionales altamente remunerados que le tienden trampas de trillones de dólares a los países del mundo. Sus herramientas de trabajo son reportes financieros fraudulentos, manipulación de elecciones, sobornos, extorsiones, sexo y asesinatos".
Hablan de como estos sicarios han cambiado gobiernos para que se ajusten a sus necesidades usando cualquier medio y sin escrupulos para conseguirlo. Hablan tambien de las corporacione, del sistema economico.... y a saber de que mas.... que sorpresas me depara las partes que me quedan por ver de este documental.



Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails