miércoles, 1 de diciembre de 2010

Meditación: El Amor al destino

Mientras me leia los ordenes de la ayuda de Bert Hellinger me encontrado con esta meditacion que comparto ahora con vosotros.

El destino se nos presenta en cualquier persona con las que nos relacionamos. Cada una de estas personas se convierte en destino para nosotros -y nosotros, en destino para ellas. Por tanto, el amor al destino significa amar tanto al destino que se me presenta en el otro -que me enriquece, me desafia y tambien me golpea a traves de él-, también significa amar al destino que enriquece, desafia y, muchas veces, tambien golpea al otro a través de mí. De este modo, todo encuentro con otras personas se convierte en más que un mero encuentro entre ellas y yo. Se convierte en un encuentro de destinos que actúan detrás del otro y de mí. Pueden ser destinos gozosos o dolorosos; pueden estar al servicio del crecimiento o de la limitación, dando o arrebatando la vida.
  Así pues, el amor al destino es el amor último, que exige lo último de lo último y toma lo último. En él nos superamos.    [...]
 Los Ordenes de la Ayuda.
Bert Hellinger
Pag: 143
Mitakuye Oy Asin
      Erlik Khan.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails