jueves, 2 de diciembre de 2010

Hombres en Movimiento

  Un mes sin poner nada , y ahora no paro. Hace un par de semanas, la Escuela Canaria de psicoterapia Gestalt y movimiento armónico  anuncio la formación de un un grupo de crecimiento para hombres, que han
llamado "Hombres en movimiento"  ayer fue la primera sesión, y me gusto, aunque me gustaría que fuéramos mas hombres, por eso me he animado  a hacer publicidad de este grupo .
   
    Creo que es una buena oportunidad para unirnos los hombres,  un espacio diferente a los habitualmente utilizados,  un espacio de confianza, para profundizar mas en nosotros mismos, escuchando a otros hombres, compartiendo.

   Os dejo el cartel anunciador, el cual, pinchando sobre el, os llevara directamente a la pagina donde se concreta mas los datos de este grupo.


     Si os interesa, poneros en contacto con la escuela para formar parte del grupo.


     Mitakuye Oy Asin.
              Erlik  Khan

2 comentarios:

Joy B. dijo...

Buena suerte, Erlik, en tantas reformas que por lo que parece están llegando a tu vida.

Renovarse o morir, nos dice el sabio refrán, y eso es lo que vamos haciendo tod@s en mayor o menor medida... y si no... la Vida misma se encarga de darnos el empujoncito...

Me gusta la psicología transpersonal, de hecho, mis post han tenido siempre algo de ella... y me alegro que deje de haber diferencias de género, si bien y en general, os cuesta un poquito más comenzar... pero ánimo a todos, pues vale la pena este camino!

Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus animos Joy
Soy de tu misma oponion, estamos en continua evolucion, cambio, fluimos, si no... la vida viene con el desatascador, y con unos cuantos golpes nos pone de nuevo en marcha.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails