jueves, 2 de diciembre de 2010

Hombres en Movimiento

  Un mes sin poner nada , y ahora no paro. Hace un par de semanas, la Escuela Canaria de psicoterapia Gestalt y movimiento armónico  anuncio la formación de un un grupo de crecimiento para hombres, que han
llamado "Hombres en movimiento"  ayer fue la primera sesión, y me gusto, aunque me gustaría que fuéramos mas hombres, por eso me he animado  a hacer publicidad de este grupo .
   
    Creo que es una buena oportunidad para unirnos los hombres,  un espacio diferente a los habitualmente utilizados,  un espacio de confianza, para profundizar mas en nosotros mismos, escuchando a otros hombres, compartiendo.

   Os dejo el cartel anunciador, el cual, pinchando sobre el, os llevara directamente a la pagina donde se concreta mas los datos de este grupo.


     Si os interesa, poneros en contacto con la escuela para formar parte del grupo.


     Mitakuye Oy Asin.
              Erlik  Khan

2 comentarios:

Joy dijo...

Buena suerte, Erlik, en tantas reformas que por lo que parece están llegando a tu vida.

Renovarse o morir, nos dice el sabio refrán, y eso es lo que vamos haciendo tod@s en mayor o menor medida... y si no... la Vida misma se encarga de darnos el empujoncito...

Me gusta la psicología transpersonal, de hecho, mis post han tenido siempre algo de ella... y me alegro que deje de haber diferencias de género, si bien y en general, os cuesta un poquito más comenzar... pero ánimo a todos, pues vale la pena este camino!

Un abrazo

Erlik_Khan dijo...

Muchas gracias por tus animos Joy
Soy de tu misma oponion, estamos en continua evolucion, cambio, fluimos, si no... la vida viene con el desatascador, y con unos cuantos golpes nos pone de nuevo en marcha.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails