sábado, 4 de diciembre de 2010

La Conciencia

    Hace unos años  puse una entrada sobre conciencia y consciencia, por aquel tiempo apenas sabia de constelaciones familiares, pero esto ha cambiado.... La conciencia ahora bajo la visión de las constelaciones familiares se ha ampliado, no queda solo en una mera obediencia a unas normas escritas,
va mas allá, va hacia la fidelidad al grupo familiar, social... que pertenezca,  yo, pertenezco a una familia, y quiero estar bien con ellos, que mi familia me acepte y me cuide, tengo que cumplir con unas normas familiares, si no lo hacemos, nos sentimos culpables. que pasa cuando alguien rompe esas normas, de nuestro grupo familiar, social?, lo expulsamos, lo desterramos, lo metemos en prisión, lo matamos, lo ignoramos.
   Pero me detengo aquí, ya que tengo dos vídeos que mostraros, el Primero, es de Carola Castillo una consteladora de Venezuela que he conocido a través de Twitter y a la que sigo, encontré su web personal, y allí sus vídeos, entre los que se encuentra este sobre la conciencia, para mi, muy completo.
Y para terminar, una parte de la película Bichos donde podemos ver los efectos de la conciencia.¿ que mejor que un hormiguero?








Mitakuye Oy Asin
    Erlik Khan.

1 comentario:

alma dijo...

Lazos energéticos invisibles que nos definen y determinan nuestra manera de relacionarnos con el mundo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails