lunes, 26 de julio de 2010

5 Años de Vida

A mediados de Julio de hace ya 5 años comence con este blog, en principio como un medio para intercambiar  ideas entre los otros hombres con el que formaba un grupo de hombre pero no cuajo la idea
 entre ellos, aunque si este blog para mi como medio para compartir con quien quisiera leerme lo que me mueve, lo que voy aprendiendo.    Podria seguir contando mas cosas, pero seria repetir lo que dije en la entrada en la que celebraba las 20.000 visitas y no es plan. Pero una cosa no me importa repetir,  y es mi agradecimiento a todos los que me leeis, y a todos los que habeis enriquezido este blog con vuestros comentarios.

Y ahora, un pequeño favor, si puede ser, claro.
Premios 20Blogs
   Este año me he vuelto a apuntar a Premios 20Blogs, la primera vez hace dos años,  y aunque apenas obtuve votaciones, he conocido blogs y blogeros, que me han enriquecido y han enriquecido este blog. ganar un premio lo veo arto dificil, la verdad que mi interes es mas el darme a conocer que ganarlo, pero claro esta que con estos premios lo uno esta estrechamente vinculado con lo otro. Por lo tanto, si alguno de vosotros esta inscrito en los premios, por favor, acordaros de este blog, y  seria estupendo que le asigneis algun punto que otro.









Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.

4 comentarios:

Blog de alma dijo...

Felicidades y un voto a la constancia y a las ganas de compartir.

Un abrazo

Eugenio Criado dijo...

Muchas Gracias Alma- creo que en el compartir esta nuestro crecimiento. por eso apuesto por el.

eclipse de luna dijo...

Un concurso como este es dificil estar entre los primeros, yo tambien llevo participando 3 años...pero bueno la ilusion es lo que hace que cada año me apunte pese a algun que otro defectillo de la organizacion..

Suerte en el concurso.

Eugenio Criado dijo...

Bilosony2... lo siento, mas de un mes y acabo de leerte, no se si te lei en su momento y se me paso con lo de las vacaciones pero al fin, te he leido... Gracias.
Eclipse de Luna
gracias por tu aportacion, es claro que es muy dificil, pero al menos te va conociendo mas gente... muchos pasararn,,, pero alguno queda con la idea de volver a visitar el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails