martes, 18 de mayo de 2010

--- 20.000 VISITAS ---


GRACIAS A TODOS
LOS QUE ME SEGUÍS.
GRACIAS A TODOS
AQUELLOS QUE PASARON
DE REFILÓN POR MI BLOG Y
DEDICARON UNOS SEGUNDO, UNOS MINUTOS
A LEER LO QUE PONÍA EN EL BLOG.
GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PUSIERON SU
GRANITO DE ARENA CON UN COMENTARIO.

Hace dos dias ya que alcance las 20.000 visitas. Desde el 16 de julio del 2005 hasta hoy he escrito, con esta, 202 entradas, cuando empecé no esperaba llegar tan lejos en el tiempo ni en gente que estuviera interesada en leerme. Confieso que ha sido en estos dos últimos años en el que he recibido el 80% de las visitas , y en los ultimos tres meses, he superado las 1000 visitas mensuales, Gracias.

He tenido preferencia por algunos temas, y en ellos me he centrado, compartiendo textos y mis opiniones, unas han pasado sin pena ni gloria, otras han sido fuente de intercambios muy enriquecedores de los que he aprendido mucho.

El que me hayan leído en muchos países, de América del Sur , Centro América, Norte América, Europa Asia Menor, y alguna que otra vez desde África, La India, Australia e incluso Japón me llena de satisfacción .

Y paro ya, que como de costumbre... tiendo a enrollarme un poco.


Mitakuye Oy Asin.
Erlik Khan

2 comentarios:

(z) Victoria dijo...

Muchas felicidades y un gran abrazo!

Unknown dijo...

Cuente una mas!!
Shimshon.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails