miércoles, 21 de octubre de 2009

Manifestacion provida ¿realmente lo han dicho alto y claro?


El 17 de Octubre se celebro una manifestacíon contra el aborto, y … ¿pro-vida? Pero bueno, esta vez no voy a entrar en cuestiones morales, ya bastante he comentado en el blog, tomando como referencia los escritos de Juan Masiá, esta vez voy a hacer referencia a diversas formas de como se ha visto esta manifestación, ¿porque mi interes? Sencillamente porque las cifras manejadas por los diferentes interesados.... difieren una barbaridad.
Empecemos con los organizadores, hablan de mas de dos millones de personas, como lo han contabilizado, no lo se, pero me viene a la memoria el chiste donde un rastreador vuelve de una misión y le dice al general que en el valle les esperaban 5003 indios a lo que el general, sorprendido, le pregunta al rastreador, ¿como puedes ser tan exacto? A lo que responde el rastreador, bueno, veamos, delante estaba el Jefe Indio con dos guerreros, y detrás.... así... a ojo de buen cubero....unos 5000. Tenemos a Forum Libertas que habla de unos 2 millones (aunque comenta otras cifras, por el contexto, queda claro que es lo que les gustaría.... una manifestación multitudinaria. Según la organización Derecho a Vivir , millón y medio de personas.
La Comunidad de Madrid , un millón de personas, el manifestometro baja ya a poco menos de cien mil personas, y el Sistema Lince..... poco mas de cincuentaycincomil. ¿con que dato te quedas? Unos muestran fotos de la manifestación con la gente apiñada, otros con bastante huecos entre personas, argumentando así sus números, en definitiva cada uno vive su propia realidad, y por mi parte no niego que mis tendencias... me inclinan, quizás por deseo, a las cifras dadas por el Sistema Lince.
Por la información que dan sobre el sistema Lince, si es como dicen, es la mas veraz, en esta entrada podéis encontrar mas información, de dichas fuentes pulsando sobre sus nombres.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan

1 comentario:

(z) Victoria dijo...

Manipulación pura y dura, o no?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails