miércoles, 30 de septiembre de 2009

No hay Luz sin oscuridad

Rammstein saca su ultimo disco, y, ¿Quien es Rammstein? Un grupo de Heavy Metal alemán que, sencillamente me encanta. ¿Pero que tiene que ver Ramstein con el titulo de este post? la verdad que depende desde donde se mire.... posiblemente por la linea general de este blog podría llegar a ser impensable para algunos, pero con este post, podéis comprobar que no lo es.
Todo el mundo tenemos nuestras luces y nuestras sombras.... y cuidado con los que se hacen abanderados de lo que según ellos es lo correcto (como mas claro ejemplo de ello tenemos a los conservadores religiosos norteamericanos, la iglesia catolica.. ), porque son de ellos de quien hay que cuidarse.
Dejando aparte la crudeza de sus vídeos y quizás también las letras, la fuerza de su musica me cautivo hace años, pero no recordaba el nombre del grupo, hace ya menos pude asociar su musica con un nombre, desde entonces.... me voy haciendo con su musica. ...
Bueno, ya, ya lo se.... un post de lo mas insulso, prácticamente sin pies ni cabeza... pero a esta hora.... la cabeza no me da para mucho mas, así que como regalo el ultimo vídeo de Rammstein en versión censurada.... porque la versión sin censura... es prácticamente porno, quedais avisados, y aun así, si queréis verla .... jejejje.... pinchar AQUÍ (cuidado, de hacerlo, entrais en zona altamente erotica, hacerlo bajo vuestra entera responsabilidad. solo para mayores de 18)




Mitakuye Oy Asin
Erlik Khan

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails