miércoles, 11 de marzo de 2009

RECONOCIMIENTO

He recibido este Reconocimiento :Prosperidad Integral de Z ;"Lecturas Advaita" , gracias por el reconocimiento :oD, la verdad, es que vuestras visitas al blog, vuestros comentarios, animan mucho a continuar con esta tarea.

Por mi parte, otorgo este premio a Juan Masiá Clavel y su blog "Vivir y pensar en la Frontera" pues la considero una persona integra y honesta, una bocanada de aire fresco dentro de la Iglesia Catolica, Un MAESTRO, porque contra viento y marea dentro de la iglesia dice verdades como puños, por mucho que le duela a la cupula esclesiastica, porque solo , con personas como ella, se puede renovar una estructura ya caduca.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan

Ver primer comentario sobre ausencia de enlace a prosperidad integral

1 comentario:

Eugenio Criado dijo...

No he querido poner este comentario en la entrada para no quitarle protasgonismo a mi premiado, porque se lo merece, y a su vez.... no puedo callarmelo.

He omitido poner el enlace a Prosperidad Integralpor las siguientes razones: en principio es un blog comercial al estilo americano " Hagase rico en 5 dias" , solo una vez de incontables intentos, consegui llegar a las bases del concurso, y yo paso de concursos, sobre todos cuando son del tipo cadena de que hay que poner a no se cuantos, tambien porque me da grima ese tipo de anuncios.... dudo que los demas se hagan ricos.... pero seguro que el autor del blog va camino de ello.
La vez que llegue a las bases, llegue tambien a la parte jugosa del blog, parecia interesante.... pero arto dificil llegar hasta ellos.... sin haber pasado antes por no se cuantos anuncios de se feliz y millonario comprando mis libros, la verdad , que a mi, particularmente, me dan nauseas.

Erlik Khan

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails