sábado, 7 de marzo de 2009

De Nuevo.... ¡¡¡ No a las bolsas de plastico.¡¡¡

Despues de un tiempo .... de mi confesion sobre lo que me esta costando deshacerme de usar las bolsas de plastico.... paseandome por meneame, me encontre con una entrada en un blog que desconocia, "Botica Cultural" titulado: Venganza: No al uso de bolsas de plástico
Tiene un anuncio de una cadena comercial Argentina sobre el problema de los plasticos, basada en el comienzo de la II parte de la Pelicula Magadascar... me ha gustado asi que la quiero compartir con todos vosotros, para ver si asi.... se nos olvida menos de usar bolsas reutilizables.... y nos olvidamos de las bolsas de plastico.
... y una confesion... desde el anterior articulo... no se cuantas veces he ido al super... pues bien,,,, solo me he acordado de llevarme las bolsas reutilizable dos veces.... :o(.



Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.

1 comentario:

guadis! dijo...

Gracias por el link! Ya agregué tu dirección a mi Reader así te sigo. Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails