jueves, 5 de febrero de 2009

Alemania 1939/45 y Palestina 2008/9 Un mismo actor en papeles diferentes

Buscando fotos para la entrada "Borrar el nombre de mi abuelo en Yad Vashem" estuve buscando algunas fotos para contrastar la situación de los judíos durante la II guerra mundial, y la actual en su represión contra palestina, sabia que estaban, pero no las encontré en su momento, hoy lo he conseguido.


Pulsar sobre la foto y os llevara directamente a un visualizador de diapositivas donde encontrareis muchas mas comparativas... Los Israelíes acusan al Islam de negar el Holocausto,
puede que lo hagan algunas facciones, pero en este caso... ha sido Web-Islam quien ha puesto dichas fotos al servicio de todos.

Esto.... me gustaria encontrar una pagina judia en Ingles o Castellano.... que en lugar de echar la culpa al otro, en lugar de poner pretextos para estar donde están, busquen la paz, la verdad que me gustaria mucho, la pondria entre los enlaces del blog, se que hay judios como Jean-Moïse Braitberg que buscan terminar con toda esta escalada de terrorismo, si, terrorismo porque esta palabra no solo tienen derecho EEUU e Israel a usarla.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails