martes, 8 de julio de 2008

Asmodeo


Me lo encontré en unas intervenciones del blog del padre Fortea, me gusto lo que ponía, vi su perfil, accedí a su blog y me encanto la forma de expresarse de contar historias, también de contestar a los comentarios, la verdad que me ha encantado y os lo recomiendo.
pulsando sobre la foto accederéis a su blog, ademas de que pondre un vinculo en los enlaces.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan

4 comentarios:

Marga dijo...

Te conocí en el blog del padre Fortea. La verdad como dije los dos que tenéis el nombre de demonio ha sido con los que me he sentido más identificada.
Ha sido con los que me sentía igual, hablámos de las mismas cosas a momentos. Sabíamos del tema y a que correspondía. Al hablar con vosotros no me he sentido sola.

En el fondo todos buscamos la PAZ, la TRANQUILIDAD y la SERENIDAD.
Al menos es lo que de vuestras palabras me ha llegado.

Marga dijo...

El nombre que habéis elegido lo encuentro muy osado por vuestra parte. Porque creyendo no creéis o habéis pasado la línea que no os deja discernir la pequeña fisura que empieza a abrise en vuestros pies.

Eugenio Criado dijo...

Gracias por tus palabras Margalida,
elegí el nombre a conciencia, cuando estaba leyendo sobre chamanismo, no se porque me atrajo y lo adopte, mas para hacer patente que en mi están ambas partes, huyo de las personas que se creen santas, de las que presumen que no han roto un plato... y que son todo amor. sencillamente porque no las creo, porque para eso tendría que ser Dios (por decirlo de alguna forma)tampoco me refiero a perfecto, porque entre las personas, el concepto de perfección, es mas bien la fantasía de lo que me gustaría ser, a lo que se es realmente y eso es un error en el que caemos todos tarde o temprano.
Soy como soy, por mis partes buenas y malas, es lo que hay, soy consciente de la imagen de buen chico, pero también esta la otra parte, por eso mi nick.
En Cuanto a esa grieta que se nos abre a nuestros pies a Asmodeo y a mi, de momento hablo por mi, he comparado mi camino de conocimiento al de tomar una barca y ponerse a remar, en estos momentos me encuentro tan dentro del mar, que la única salida es seguir remando hacia adelante, puede que fallezca de sed, de hambre, de una insolacion... pero tengo como un impulso interno que me lleva en esa dirección, y que he decidido dejarme llevar por el.

Mitakuye Oy Asin.

Erlik Khan.

Eugenio Criado dijo...

Y otra cosa Margalida, es curiosidad, ¿porque sigues, respondes los temas en otra entrada de otro blog? ;o).

Mitakuye Oy Asin.

Erlik Khan

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails