domingo, 6 de julio de 2008

Aprendiz de Chaman.



Esta siendo un final muy feliz, me encuentro en la cima de una colina, casi perfecta si no fuera por el muro que la divide, pero un muro perfecto... pues contra el reposo la espalda. De fondo, el murmullo del trafico de una carretera cercana, muy transitada, mas cerca, a mi derecha, de vez en cuando el grito de un cernícalo, un grito que me sobrecoge el alma. El cernícalo se descubre al salir de un pino cercano que tenia a poco mas de un tiro de piedra, no he podido casi ni verlo, solo escucharlo pues esta sobrevolando por el otro lado del muro, me he acercado al pino, no hay nido.... por lo que debe ser su atalaya. me quedo contemplando el paisaje que se ve desde esta posición, pero una contemplación mucho mas reducida que la que seguramente tiene el cernícalo. ¿Alcanzare alguna vez la mitad de su agudeza en mi nuevo camino que inicio ahora?
5/7/2008


Esto lo escribí como parte de un trabajo que tuvimos que realizar en mi ultimo taller de mi formación como terapeuta gestaltista, la verdad que me deje llevar por el momento... y esto fue lo que salio, no lo comparti en el taller por falta de tiempo, pero me comprometí conmigo mismo a compartirlo con ellos, y con todos los que me lean en este blog.


Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan


la foto la tome de:
http://flickr.com/photos/84136515@N00/1107895218

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails