lunes, 8 de diciembre de 2014

Adiós Tia Pauli.

Falleciste este sábado 6/12/14,  aunque ya te habías marchado años antes a causa del Alzheimer
 Siento mucho no haber llevado adelante los planes iniciales de algunos años de  pasarme por Vitoria y Bilbao a estar unos días con  mi familia paterna,  reconozco que soy un poco descastado, pero como veo en primos... parece algo de familia, me recuerda en cierta manera a esas plantas cuyas vainas hacen que las semillas se dispersen lo mas posible .


   La verdad, que muchos de nosotros hemos salido con inquietudes de no quedarnos en casa, y parece que nuestra descendencia  sigue teniendo en sus genes esta predisposición, Es duro afrontarlo, el problema es que no nos damos cuenta de ello hasta que somos padres y ellos ya están en la adolescencia y escuchas sus planes....  es duro.... pero si ellos van a ser felices, buscan su felicidad hay que alentarlos a perseguir sus sueños su futuro.

   Otra cosa que me hace reflexionar es el motivo de que Her Alzheimer ese alemán que esta visitando a algunos de nuestros mayores de la familia, no se que ha encontrado para quedarse (aunque tengo algunas hipótesis que de momento me guardo), pero parece que se va  vislumbrando una salida para hacer incomoda la visita de este alemán y nos dejen estar conscientes hasta el ultimo segundo de nuestra vida, curiosamente me he encontrado un vídeo de una tesis universitaria  en el que se estudia el uso del mindfulness en su prevención y tiene muy buenas expectativas.


Posiblemente esta entrada sufra alguna modificación en los proximos dias, para agregar, cambiar de sitio alguna cosa.... pero no mucho. Tan solo no lo queria dejar para mas tarde, necesitaba compartir esta reflexión,  quedan muchas cosas en el tintero pero ya son parte de mi intimidad, y ahí quedaran,


     Mitakuye Oy Asin

                    Eugenio Criado 

2 comentarios:

Fernando Villadangos dijo...

Animo y fuerza, seguir adelante y conservar todo lo mejor de cada persona que nos deja.

No estás solo.

Un abrazo

Eugenio Criado dijo...

Gracias Fernado, Estoy contigo en lo de conservar lo mejor de la persona que marcha en mi corazón. De este modo, sobre todo mis progenitores... están siempre en mi.

Mitakuye Oy Asin

Eugenio Criado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails