jueves, 5 de agosto de 2010

Biopark y Paella

Ayer visite con mis dos hijos, Biopark, EL ZOO(si,en mayusculas), el unico problema, el calor de un dia de verano en pleno agosto, en Valencia. los primeros animales que vimos, y los mas cercanos, que se podrian tocar... o ellos, literalmente subirse encima tuyo, ahi, la camara empezo a trabajar, menos mal que habia descargado las fotos que tenia en la memoria, si no hicre mas, es por no dejar abandonados a mis hijos,  tendre que ir una proxima vez, pero solo.... con las tarjetas de memoria vacias, y las baterias cargadas.



   Pero, y que tiene que ver la Paella con el Biopark?,  pues sencillamente,  que no me lo esperaba. En un restaurante  tipo autoservicio, preparado para atender a cientos de personas, no me esperaba lo que probe.
He sido reacio desde casi siempre, ( bueno desde que comi en unos cuantos sitios una cosa que los propietarios  osaban en llamar paella  a un precio de Caviar irani, y que por tanto me jure no volver a pedir  por  iniciativa propia sin al menos probarlo antes), pues bien,  en la espera de cola, de unos 10 minutos,  el aroma , poco a poco llegaba a mi nariz, y poco a poco segun avanzaba la cola, yo me acercaba a ella,  ya  viendola , delante de mi,  con su aroma diciendome, no te defraudare,  le pedi al cocinero un plato, y viendo que  habia "socarrat" en el fondo , le pedi que me pusiera una buena porcion en mi plato.  Ya, despues de pagar , y sentarnos,  el primer bocado,  me llevo a la paella de mi abuela, de mi tio y de mi madre.
En definitiva, Disfrute como un enano de paella y de Biopark.
   Os dejo unas cuantas fotos que tome, espero que os guste.

Mitakuye Oy Asin

   Erlik Khan

3 comentarios:

A dijo...

Iré conforme pase el calor. Amenazo.
Y la paella ¿no te arruinó?
Besos.

Eugenio Criado dijo...

Para nada me arruino la visita, como ves en el post, podria considerarse incluso la guinda de la visita, en verdad que me sorprendio probar una paella tan buena....
si vas, guiate por el olfato, quizas yo tuve suerte ese dia.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.

eclipse de luna dijo...

Veo que pese al calor el dia fue estupendo..

Bonitas fotos...

Y como sigas describiendo asi el plato de paella hasta aqui me llegara el olor jeje.

Besos.
Mar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails