martes, 14 de octubre de 2008

¿Quien dice que es Facil?

Esta noche vi una pelicula en Imagenio, se titula ¿Quien dice que es facil? trata de la relación de pareja entretenida, entrañable (para mi), me conmovio.

Parece todo tan facil al principio, pero viene el miedo, dejamos de ser quienes somos por miedo a perder a la otra persona, y ahi la cagamos.
No aceptamos a la otra parte tal como es y ahi... la volvemos a cagar.
Queremos que las cosas sean como tienen que ser , como nos han enseñado que tiene que ser. en lugar de aceptar tales como son, como llegan... y entonces ya se convierte en diarrea de tanto cagarla.

Una pareja es diferente a otra, porque las personas que lo forman son diferentes, no hay dos parejas iguales. y una pareja no es la misma que hace una semana, un mes, un año, conforme las personas cambian, evolucionan, la pareja lo hace tambien o sencillamente se termina, porque quienes los componen toman caminos diferentes.
Quienes hablan desde fuera respecto a una pareja lo hacen segun su propia experiencia, sus vivencias de como actuan frente a estas situaciones, que para nada tienen que coincidir con las propias. No dejamos de recibir consejos, pero estos estan condicionados por el punto de vista de las personas que lo dan. solo nosotros mismos sabemos lo que hemos pasado.
Otra cosa es relatar lo que nos paso, puede que le sirva, nos sirva de algo puede que no, pero queda ahi, puede que en algun momento una parte del relato nos remueva interiormente, esa parte sera la que nos sirva.

Bueno ahora , el trailer de la pelicula, espero que despierte ese gusanillo para que la veais, merece la pena.





Otra parte de la peli, que me emociono fue la cancion del final de la pelicula, se titula "Menos Mal" de Andrea Echeverri, esta es la letra:


Menos mal que apareciste
Menos mal me convenciste
Menos mal sigues aquí

Menos mal nos ofendimos
Menos mal nos perdonamos
Menos mal nos dimos otra oportunidad

Menos mal que construimos
Menos mal nos decidimos
A seguir hasta el final

Menos mal nos equivocamos
Menos mal nos enmendamos
Menos mal volvimos a empezar

No te vayas nunca lo malo disculpa
No te alejes no me dejes 2

Menos mal que apostamos
Que semillitas sembramos
Que nos hacemos reír

Menos mal nos divertimos
Como niños sorprendidos
Menos mal sentimos juntos ganas de vivir

Menos mal nos conectamos
Menos mal nos impregnamos
Menos mal nos penetramos
No te vayas nunca......


Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails