martes, 6 de septiembre de 2016

Interpretaciones Perversas ,¿que significa realmente Demonio, Lucifer y Satanas ?

Confieso ya desde un principio que tengo que contrastar esto que comparto hoy con vosotros, pero no he podido retenerme,  Compartido inicialmente en la RRSS de mi empresa,  no era lugar adecuado para tratar el tema,  La religión,  la política y algún otro tema mas que que generar union, colaboración, hecha esta por los suelos,  ademas de que estoy de acuerdo que la religion tiene que ser algo que debe quedar en el ámbito privado de cada uno.
Aun asi,  como en este blog ya he tratado el tema de la religión en ocasiones anteriores, siempre desde el respeto,  vuelvo a traerlo, sobre todo para invitar a los compañeros  a expandirse lo que quieran  en este espacio,  eso si,  como tiene que ser , desde el respeto.

Entremos ya en materia,  ¿como nos hemos podido tragar todos estos siglos significados  totalmente opuestos a lo que la  correcta traducción  indicaba?

.El debate esta abierto. ¿Hasta que punto hemos comulgado con ruedas de molino?,  ¿Se entiende ya que salvo honrosas excepciones, la Iglesia ha prefirió una población analfabeta, ignorante.

                                      Mitakuye Oy Asin

                                                       Eugenio Criado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ixchelinne .....
Sin duda,borregos sin cultura. Soy deísta con tendencia cristina,muchas veces he escuchado una cosa voy casi con desesperación a la biblia y leo que lo que me dijeron no es cierto ,que solo toman los versículos que desligados de todo contexto "apoyan' lo que dicen. Dios nos dio inteligencia ,pero preferimos no tenerla

Eugenio Criado dijo...

Hola Anonimo, totalmente de acuerdo contigo. Este uso incorrecto de la palabra, venga de la biblia, de la Torah, del Coran.... es lo que tanto mal esta haciendo a la humanidad, la manipulacion a capricho de las creencias egoistas de quien lo dice, ajustando la palabra a lo que el precisa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails