miércoles, 23 de junio de 2010

De Reformas

Después de 5 años con el mismo aspecto, ya era hora un cambio de imagen del blog.
Ademas del aspecto visual, espero que os resulte agradable y facil de leer, bueno, me refiero a los contrastes, que a veces, hay textos demasiados largos.
Por otro lado, he aumentado la funcionalidad de este, permitiendo que con un click podáis enviar la entrada que os interese a otros amigos a traves de facebook, Twitter, meneame y algún otro que ahora no recuerdo.
Un enlace a mi Twitter, los "Quizás también le interese:" de Link Within, y de momento... nada mas.
Por cierto, se admiten sugerencias. ;o).
Ojala, el reformar el piso, que falta le hace, fuese tan rapido y sin apenas quebraderos de cabeza. En cuanto vuelva de las vacaciones... que aun falta.... me pongo con ellas ( veamos si asi, diciéndolo a los cuatro vientos cojo el impulso inicial para ellos).... la verdad que con solo pensarlo... se me ponen de corbata.

Mitakuye Oy Asin.

Erlik Khan

3 comentarios:

Joy B. dijo...

Hola Erlik, a pesar de que no suelo comentar por falta de tiempo, entro de vez en cuando... y ahora que nos pides opinión, te la doy: a mí me gustan tanto los colores como el contraste!

El video del "piano" me gusta mucho, a pesar de lo triste que es...

Un abrazo y ánimo con las reformas!

Eugenio Criado dijo...

Joy gracias por tu comentario sobre el blog, en cuanto al vídeo, si, es triste, nos muestra las continuas perdidas que sufrimos, que este camino lo terminaremos solos, aun asi, con esperanza..para mi el niño representa una nueva etapa, que empieza con la bendición del que termina. Es triste y a la vez muy bello.

Erlik Khan

Eugenio Criado dijo...

Bueno.... tuvo su efecto el decirlo, al fin estoy reformando el piso ...
he dejado una entrada:
http://erlik-khan.blogspot.com/2010/11/al-fin-reformando-el-piso.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails