lunes, 7 de mayo de 2007

Futuro Imperfecto

.....Leer esto es el comienzo de un articulo de lo mas interesante,, y para ... acojonarse un poco. no lo pongo todo,,, tan solo unas cuantas lineas y al fin el enlace a la pagina.

Futuro imperfecto

Las asociaciones de ateos son declaradas ilegales.

Finalmente, lo consiguieron. La Comisión Europea, bajo la Presidencia austriaca, ha declarado ilegales a las asociaciones de ateos, al aprobar la propuesta del Pontificio Instituto para la Defensa de la Integridad Religiosa, presentada ante la cámara hace unos meses por los europarlamentarios italianos Marsilio Siffone y Vittoria Sodani.

La ilegalización sigue la estela de la Ley para las Actividades Anti-Religiosas (Anti-Religious Activities Law), aprobada hace ahora un año por el Congreso norteamericano, y que motivó la derogación de varias enmiendas constitucionales. La censura sobre diversas publicaciones en Estados Unidos, la detención de los filósofos Sam Harris, Daniel C. Dennet y A. C. Graylin bajo la acusación de blasfemia y de ataque infundado a la fe religiosa, y la ilegalización de la Atheist Alliance, de American Atheists, de la Secular Coalition for America y de un centenar más de asociaciones de ateos y laicistas, anunciaba la ofensiva que los teoconservadores europeos han coronado hoy con el decreto de la Presidencia de la Comisión por el que quedan ilegalizadas “todas aquellas organizaciones que difundan obras, escritos o grabaciones en contra de la religión y de la moral pública, que ataquen o difamen al Supremo Creador, a sus manifestaciones o a sus expresiones históricas, intelectuales y artísticas, o a sus representantes y seguidores, que propaguen las nocivas teorías de la inexistencia de Dios y del evolucionismo ciego, que defiendan el relativismo y el indiferentismo ético, la libertad de conciencia o de expresión cuando no se ajuste a la normativa existente, el libertinaje, la increencia, las hipótesis científicas no autorizadas y la blasfemia, o que nieguen, haciendo público alarde de ello, la santidad y la inmunidad de cualquier persona, creencia, dogma, hecho de fe, obligación, sacramento, indicación y recomendaciones que sean de reconocido arraigo y que funden su veracidad en la Biblia, en el Sagrado Corán o en los restantes Libros de autoría divina aceptados y catalogados en el Registro Europeo de las Sagradas Escrituras”.

.... no tiene desperdicio, ehhh? continuar leyendo aqui.

Futuro imperfecto

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan

--- este enlace va directamente al blog del creador, mi enhorabuena ---





3 comentarios:

Erlik_Khan dijo...

jejeje .... espero que hayáis llegado al final del articulo para ver el desenlace.... si no... ¿a que estais esperando ;o)

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, Erlik. Mi intención era mostrar que un "futuro imperfecto" como el que se describe no es tan improbable como puede parecer a primera vista. Al analizar las estrategias del clero y la potencialidad de sus ofensivas políticas, podemos ver que quizá incluso me quedé corto... Me faltó por citar a las masas hipnotizadas de catecúmenos, legionarios de Cristo, pro-vidas, pentecostales y demás ralea deambulando en grupo por las calles europeas, portando imágenes de santos y susurrando mantras. Pero eso lo dejaré para otro artículo... Salud. PD: firmo como anónimo, porque el sistema no me deja hacer otra cosa. Pero soy el taimado d'Holbach.

alma dijo...

Evolución/ involución...quien sabe donde andaremos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails