miércoles, 28 de febrero de 2007

La Novena Revelación


Novena Revelación. La cultura emergente.

A medida que evolucionamos hacia la realización de nuestras misiones espirituales, los medios tecnológicos de supervivencia se automatizara completamente y los seres humanos se concentraran totalmente en estados sincronicos de energía.

Las Nueve Revelaciones ( James Redfield )

Ha caído en mis manos la película de las 9 revelaciones, y esta tarde el vídeo de este robot. y he reflexionado... porque la gente que se llama espiritual esta tan reñida con la tecnología, cuando ha sido gracias a esta que podemos disponer de mas tiempo para meditar, dedicarnos al cultivo del espíritu. Puede que me este engañando que la tecnología solo un sueño de la mente,
pero para mi bien y también , mi mal... es en la realidad que me estoy desenvolviendo. En una realidad que veo muchos en el bando contra la tecnología otro , totalmente técnico, científico, en contra de la espiritualidad y tan solo unos pocos ,,, que tratan , y me uno a este equipo.... por lo que puedo decir, tratamos de conjugar ambas polaridades porque se pueden sacar muchas cosas buenas de su unión.
Hablo por mi, y por extensión, creo que por muchos mas, que si no fuera por Internet no estaríamos donde estamos actualmente. El ver la relativa delicadeza de los movimientos de baile de este robot... es lo que me ha movido a escribir esta reflexión.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan

2 comentarios:

ferfo dijo...

Me da que pensar, "si no fuera por internet, dónde estaríamos?". En mi caso, a su puesto un gran cambio y un grandísimo acercamiento a personas muy queridas en la actualidad.Antes existían otros medios de relacionarse, como las fuentes al ir a por agua, y la tecnología lo cambió. Para mejor?, no lo sé, lo importante queda en la relación y en como empleamos los cauces.

Un abrazo

Erlik_Khan dijo...

Si, eso es asi, pero mucha gente que quedaba aislada porque en su entorno no habia nada de lo que realmente a el le interesaba, quedaba aislado.
La verdad que esta es parte de mi historia personal, uno a quien le interesaban temas que en su circulo cercano les sonaba a chino, y que por tanto lo veian como a un bicho raro.
Internet me ha ayudado y a sido parte muy importante de la direccion que ha ido tomando mi vida, aunque dira mas bien no direccion,,, sino me ha ayudado a afinar mucho mas la punteria,, de donde quiero llegar.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails